En mi trabajo hay un flaco que tiene la voz super bajita... es un garrón. Porque el tipo por ahi esta gritando, es decir se nota por la expresión en su rostro y porque la voz tiene como un tono medio agónico, como de alguien desesperado, solo que muy bajita. Para ser más gráfico, vieron la película de Adam Sandler que con un control remoto mágico, le baja el volumen al perro? Bueno yo no creo en magia, pero es como que a este flaco le hicieron algo así. Y si tiene que interrumpir una conversación, olvidate. Recién estaban hablando otros 2 compañeros, se ve que de algo que nuestro otro amigo la tenía clara, y desde su ubicación estaba ansioso por aportar algo a la charla "Guustaavo, gustavoo, yo tengo el...", pero nada. Pobre. Los otros seguían como si nada, cuando en realidad estaban hablando en un tono normal. Yo lo pude escuchar porque lo tenía al lado, y lo pude ver (?). Tal vez ayude el hecho de que no escucho 10 puntos, me doy cuenta que quiere decir algo cuando parece estar gritando, porque cuando habla normal es como si moviera la boca sin que nada suceda.
Me pasaba algo parecido cuando iba a Inglés, había una chica que cuando iba a hablar, todos nos callabamos para poder oirla y aún asi, se hacía muy difícil. Ahi fue que me dí cuenta lo que leí una vez en Clarin, el nivel medio de decibeles en el ambiente que hay en la Capital esta por encima del recomendado. Puta, no se ni de qué esta compuesto ese nivel medio, pero te puedo asegurar que tapaba la voz de esta pobre chica.
Sucede a la inversa con muchas personas, que no tienen la capacidad, habilidad de poder hablar bajito, pero tengo tanto material de estos, que seguramente es digno de otro post.
viernes, 2 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Es verdad, pasa muy seguido.
Yo ahora acabo de llegar de un after office. Y estabamos todos en una mesa, 6 eramos en una mesa chica, por lo que todos estabamos relativamente cerca. Pero habia una mujer que parecia obstinada en que yo no la escuche.
No te queda otra que mover la cabeza acintiendo lo que la mina dice, pero no sabes ni medio. Mientras no te haga ella una pregunta, todo barbaro
En fin, te entiendo, mi viejo
Yo solo tengo algo para decir con respecto a este post Tochi: "AYIAYIAYIAYIAYA!!!!" :)
Publicar un comentario