Martín tiene una vida normal, una familia normal, un trabajo normal. O al menos... eso es lo que él piensa. Todos los días se despierta a las 8:00, al son de la alarma de su celular, que por supuesto es imperativo ponerla en modo "snooze", para dormir 10 minutos más hasta que vuelva a sonar, ya que Martincito esta hecho re pelota del sueño. Eso una vez más, y otra vez más. A las 8:30 apaga el modo snooze, pero igual se queda en la cama otros 10 minutos, durante los cuales no solo duerme, sino que tambien sueña que hay alguien apaleándolo para que se levante. Finalmente, se levanta, se queda mirando por otros 5 minutos el aparato que le mide la glucemia, se mide, se aplica su insulina, se lava la cara, desayuna y sale a la calle... desnudo. No! digo, se viste y luego sale a la calle! Martín piensa que la vida le dio muchas cosas, y si bien no es una persona que reboza alegría y dicha por doquier, no espera que nada cambie de momento. No se imaginaba que el rumbo de su vida estaba a punto de cambiar de forma radical... y seguramente no se lo imaginaba porque realmente no iba a cambiar un cuerno. Lo cierto es que Martín es una persona algo ciclotímica, a veces piensa que el mundo va a cambiar, a veces que va a seguir igual... y a veces que es igual si cambia. A pesar de que con frecuencia es algo pesimista, nuestro amigo cree saber como vivir la vida, tiene muchos pasatiempos, estar con amigos, fútbol (o correr atras de la pelota como él dice), salir de trol... emm... divertirse, escribir en un blog acerca de películas que vió el día anterior esperando ingenuamente que alguien se digne a leerlo y hacer comentarios futiles acerca del mundo y de la vida... ah, y cambiar de trabajo!
Martín piensa que ya es hora de ir terminando de escibrir el post, porque sino la gente se ab....
Basta! Quién es? Quién esta relatando mi vida?? No quiero saber qué es lo que tengo que hacer... es decir, ya lo se... creo.
Bueno Martin, no te calentes, no es para tanto, justamente ahora estabas a punto de tomarte un valium.
Bueno, esta bien, me lo tomo, pero me vas a escuc... ah, les traaigoo paazz. Una ultima pregunta antes de terminar, quien sos? por que escribís sobre mi?
Soy Federico Klem, desde el más alla, trato de divertirme un poco, nada más.
Ah, eso explica porque mi vida no tiene sentido.
nota: 4 pochoklines para la peli
aah, y la cancion que canta will ferrel la descoce
aca esta la original
lunes, 12 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Algunos comentarios a tu post:
Solamente "el Diego" puede hablar de si mismo en tercera persona.
Me impactó que recuerdes el nombre de "Federico Klem", eso no habla bien de vos.
Algo me dice en tu relato que seguramente miras Gran Hermano, sabes el nombre de todos los participantes, te acordas bien quien era Gastón Trezeguet y Pelufo no te cae del todo bien.
Los blogs hablan de vos... tené cuidado con lo que escribas.
Atte, mi super Yo.
Si, es verdad, pero como nadie me lee... Dicho sea de paso, no miro GH, pero como las mato a Claudia y Griselda!
Publicar un comentario