jueves, 15 de marzo de 2007

Eh... Me cagó una paloma

Hoy venía caminando por la calle lo más pancho y siento en mis manos un "splaaash". No podía creer lo que mis ojos veían... estaba lleno de desgracia de paloma. Que asco. Primero quiero aclararles que en mis manos traia algunas cosas, por lo que no hizo contacto directo con mi piel, pero se me mancho todo! Encima la paloma de mierda (que nunca la llegué a ver) debió haber estado bien alto, porque la la cagada choco con tanto violencia, que me salpico toda la remera! ¿Y encima de que color era (es, todavia la tengo puesta)?? Blanca como la harina, obvio. Me quedó una chomba con dibujo, que alegría... yupi.
Cuando uno dice "estoy cagado por un pajaro" es porque se siente una verdadera blasfema, pero tener que decirlo literalmente... por dios que mal.
Tuve que ir al baño y empezar a lavarme todo. Por suerte la mierda de paloma no tiene olor... o por lo menos no tiene mucho.
Yo que no uso paraguas cuando llueve, ahora resulta que voy a tener que usar cuando hay sol!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay relato menos apasionante a la hora de disfrutar una lectura, que el que describe la violencia con la cual un sorete de paloma puede cambiar el color de tu chomba blanco harina.
A todos alguna vez nos pasó y no veo el porque te sientas un desgraciado. Dicen que es suerte, al igual de cuando pisas la desgracia de un dulce cachorrito.
De todas formas, no entiendo eso de "suerte".... Suerte de que? de que me cagó una paloma y no un cóndor? suerte de que no miré hacia arriba con la boca abierta cuando la paloma apuntaba a mi cabeza? suerte de que pisé el sorete del perro y no al dulce cachorrito? Suerte de que?
No se entiende... Y menos se entiende tu relato.
Atte, yo.

Gargarulo dijo...

Por lo pronto mi suerte no cambió nada. Y es verdad, el relato no tienen la más mínima relevancia, pero bueno, tenia que desahogarme de alguna manera, para eso cree este espacio.