miércoles, 1 de agosto de 2007

Los símbolos y la p...$@#%! que lo parió

Creo que no miento si digo que todos necesitamos demostrarnos que podemos hacer algo que antes no, de eso se trata crecer, evolucionar creo. Y sino crecemos, la cosa se torna por demás monótona.
La verdad que estando tan proximo a terminar la carrera, no necesito demostrarme que puedo hacerlo, eventualmente lo haré. Pero... uf, hay tantas cosas que necesito demostrarme. Mis cursadas y mi avance en la carrera siempre fueron algo chapuceros (incluyo la definición, alguno me dijo que inventé la palabra!), la verdad nunca le metí demasiada pila, nunca lo creí tan necesario. Pero llegué a este punto que digo, hey, puedo hacer las cosas bien si quiero, puedo planificar mi tiempo, siendo conciente de mis capacidades y luego, antenerme con estricta obediencia al susodicho plan, esa fue la parte que siempre me costó. ¿En qué consistía esta vez el plan? Dar 5 finales en la fechas de Julio. Simple, tal vez no tan fácil, pero simple. En fin, sabía que podía, el reto para mí era ser disciplinado. ¿Lo logré? No. Pero venía más que bien. La primera parte, la más difícil, ya estaba, 3 finales a la bolsa en una semana. Era una maquinita. Todo el día, meta y meta estudio. Ahora me quedaban 2 más, el del martes, cocinado y el del jueves, fácil, ¿que podría salir mal? Casi nada. Pero según Murphy ese "casi" es testigo de una insoslayable tragedia. Me presente hoy, MARTES, al final que tenia que rendir el martes, solo que el final en cuestión no era el MARTES, sino el LUNES, o sea AYER. ¿¿Como llegó a mi la idea de que era hoy?? No se, creo que podría escribir otro post... podría escribir un libro al respecto, y aún asi, sería imposible explicar. Como dice el bambino Veira "ess missssteriuuusoo". Pero lo tenía cocinado! es cierto!
A ver, repasemos un poco, vos djijste que querías demostrarte que podes ser disciplinado, ¿no era ese el reto? Entonces, me vuelvo a preguntar. ¿Lo logré? Si. Es cierto, en este momento yo se que me esforcé, estudié y estaba en condiciones de rendir el conchudo exámen. El objetivo lo logré, pero no aprobé las 5 materias, algo si se quiere netamente simbólico, pero no por ello lo podemos subestimar. Los símbolos dejan la marca, perduran a traves del tiempo, tienen memoria. No quiero volver a tener que demostrarme esto dentro de 20 años... como seres humanos que somos, ¡necesitamos de los malditos símbolos! ¡necesitaba ese final! ¡y ahora lo que necesito es una máquina del tiempo para viajar a ayer, y es lo único que tengo en la cabeza, que bronca! ¿Acaso los aficionados del futbol se acuerdan de los casi-goles? ¿Eso le quita mérito? tal vez no, pero si no te lo vas a acordar entonces ¿qué sentido tiene?
Tal vez lo pueda solventar, solapando un símbolo con otro símbolo. Quiero decir, hacer de esto una gran cosa, contarlo, escribirlo en un blog, exteriorizarlo. Ciertamente, mi vieja se va a acordar del día que entro a casa y me encontró revoleando ceniceros al mejor estilo Susana. Aah, sí que me sentí mucho mejor después de eso!
Bueno me voy a estudiar, todavia tengo que dar el final de jueves! a ver... sí, JUEVES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mereces un: BOLUUUDOOOOO!!!!!!

Unknown dijo...

En primer lugar comprate un calendario, porque por lo visto sos bastante plotudo y todavia no sabes en que dia vivis, segundo imprimite las fechas en las que te inscribiste a los finales, no es tan complicado, solamente tenes que poner imprimir cuando te anotas y por ultimo deja de escribir estas forradas y ponete a estudiar.

Gargarulo dijo...

En primer lugar, sobame bien el pito, en segundo lugar, no lo tenia impreso, pero lo tenia escrito de mi puño en una hoja junto con el resto de los finales, lo cual me hace aún más estúpido, en tercer lugar, gracias por la franqueza, por lo menos no sentís lástima.