Recuerdo de pequeñin haber estado hipnotizado frente a la caja boba con los dibujitos de Prime y sus secuaces. A decir verdad, no eran solo los dibujitos, tambien estaban los muñecos, el álbum de figuritas. Un amigo tenía el camión que se transformaba, estaba de lujo. La verdad que muchos años despues (no voy decir cuantos porque a) no me acuerdo b) creo que estaba bastante crecidito, no es cuestion de deschabarme), no me acuerdo un pepino. Incluso ahora me lo pongo a pensar: robots de otro planeta que se transformaban en autos (con marca y modelo!!)... pero pofavooo, que hambre!
Igualmente creo ese niño que no se perdía un capítulo sigue estando ahi en algun rincón de mi. No podía negarle la posibilidad de ver la película tan solo porque se demoranron 15 años en sacarla (doh! lo tenia que decir!), que culpa tiene él. Ademas, ultimamente viene comiendo toda su comida y haciendo sus deberes. Asi que lo lleve a dar una vuelta. Debo decir que lo noté bastante entusiasmado
[Martin de 10 años] SIII, estuvo bueniiiisimaaaa, espectacular, ademas los robots estaban re bien hechos! Los efectos son de otro planeta! La parte que aparece el avión y se transforma! woow
No me gustaron los movimientos de cámara cada vez que había una batalla o una pelea, no se entendía nada. No pueden simplemente hacer lo mismo que en Matrix? Tanto les cuesta??
Buenisimo cuando aparece Optimos Prime por primera vez! Re fiel a los dibujos! Cuando se transforman hacen los ruidos y todo, y cuando le da órdenes al resto de la tropa "Autobots, transformensen y avancen!" Terrible
Super chota la historia, podrían haber cambiado algo con respecto a la original para hacerla más potable, yo que se.
Ademas me parece genial que la película deja un mensaje de "tenemos el deseo de hacer el bien, pero nos queda mucho por aprender", te diste cuenta eso??
La película deja un mensaje: Los yanquis son los más pistolas del mundo, el resto del mundo son indios watusi.
Esta lleno de gags de humor!!
Perdon, me equivoque de sala, era una comedia hiper pedorra??
Impresionante lo que duro!!
2h 40 min?? es un chiste de mal gusto!!
Lo dejoron abierto para mas películas!
Son unos chorros!
Re joyante
Un pelotazo
viernes, 27 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
voy a admitirlo....
yo tb fui a verla... pero xq un amigo queria ir (seee claro)
el salio de la pelicula como martin chiquito, y yo... como martin grande...
sera q la facultad nos esta arruinando??
Publicar un comentario