
No voy a decir nada sobre las espectativas que siempre tuve acerca de este momento.
O las veces que pense en abandonar.
O las peleas.
"No puedo, me tengo que levantar temprano."
Los Domingos de no salgo pero tampoco estudio.
Los parciales que se juntan con los recuperatorios y los TP.
"¿Quien me mando a estudiar esto?"
Los TP terminados a altas horas de la madrugada.
"No llego. Estoy en el horno."
"La gente más exitosa no tiene ningún título."
"¿Que va a tomar en el parcial? ¿Este tema entra?"
"Que sentido tiene recibirme"
Las tardes en el buffet.
"Nos juntamos el sabado a la tarde"
"¿Tenes esta fotocopia?"
"Todo entra en el parcial, señor."
"El que sabe, sabe y el que no, jefe"
"Hay cada navo que se recibe."
Sistemas Operativos (que muerto por Dios)
"No puedo, me tengo que levantar temprano." (si, se repite)
"Vamos, un ultimo esfuerzo."
"¿Quien va a hacer esta parte?"
"¿¿¿Que fotocopia???"
No no, es mucho más simple. Para tener el título no tenes que pensar mucho. Es mecánico. Y lo que sigue es parte de esa mécanica: Festejar. El resto de los planteamientos filosóficos los dejaré para otro post.
Estan todos invitados, alto evento, alta joda. Nos ponemos del orto a la naranja, bermout con papas fritas y... good show!
Hey! Tambien hay que despedir el año!
Quien quiera venir, pidannos las entradas a Andres, Guille o a mi (en orden de aparición en el flyer :D)
Actualizado 17/12: Por si no quedo clara la onda, no hay que pagar un cobre (bueno, los tragos). Me piden la entrada, que es una pulsera, y sin hacer cola acceden al boliche y al VIP. Si no nos conocen, nos mandan foto. Andres, Guille y yo nos reservamos los derechos de admisión jaja.
1 comentario:
Holis... si yo voy el viernes 28 va a estar super bueno.. WIII... festejamos junto al licenciado jeje y tb despedimos el año con todo!!!
Nos vemos besitos
Publicar un comentario