Fuimos a ver la famosa película este fin de semana. Es espectacular. Espectacular en el sentido estricto, no en el sentido amplio. Es decir, en el aspecto técnico es impecable, perfecta diría. La parte visual, el sonido, las peleas, las caracterizaciones, las actuaciones, las vestimentas, la ambientación, todo una joyita. En el hall antes de entrar a la sala se veían algunos cuadritos del comic en el cual se basó la película, y al lado de cada cuadrito, la correspondiente imagen del filme. Ahi se notaba que la adaptación era super fiel. El fanático del comic, chocho (en realidad no conozco a ninguno, ni sabía que existía el comic, pero si fuese uno, realmente creo que la satisfacción sería grande).
Se viene el gran "pero", creo que ya se dieron cuenta. No es GRAN, en realidad. Es que es subjetivo lo que uno busca en una pelicula. A mi me encanta cuando una película cuenta una historia tan buena, y tan orignal que puede prescindir por completo de la parte técnica, y seguir siendo excelente. Creo que este no fue el caso. La historia es... muy común. Es decir, no hay mucho que te pueda contar y que te cague la película, como generalmente sucede con las buenas historias. Tampoco es que sea mala, es una guerra de 300 contra millones, con algun que otro detallecito. Punto. Otra cosa, toda la película gritando VAMO ESPARTA LOCO!!! AAAAH GLORIA!! HONOR!!! SOMOS SOLDADOS!! HOMBRES LIBRES blabla, y mostrando constatemente como se claban las lanzas en el pecho de los persas, y las gotitas (bah, chorros) de sangre saliendo en cámara lenta. Llega un momento que da por las pelotas. Basta! Ya entendí.
En fin, estoy siendo muy crítico, porque las espectativas fueron grandes, no es que me haya parecido mala.
3,5/5 pochoklines.
miércoles, 4 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario